APRENDE CORRIENDO EN NUESTRA ESCUELA DE ATLETISMO

En nuetra escuela enseñamos a los niños a iniciarse en el atletismo y aprenden valores tan importantes como el compañerismo, el esfuerzo y el respeto a los compañeros.

Haciendo cantera en el atletismo soriano

La escuela de atletismo del Club CAP Arévacos se crea en 2008 por iniciativa de Domingo Crespo con el apoyo del Ayuntamiento de El Burgo de Osma y con la colaboración del Colegio Público Manuel Ruiz Zorrilla con el fin de enseñar a los niños el deporte del atletismo.

Entrenamos a unos 40 niños de diferentes edades. Son 3 días en semana en el parque y puede apuntarse cualquier niño. Los horarios son los martes y jueves de 17:00 a 18:00 h. y los miércoles de 16:00 a 18:00 h.

Se les enseña a correr, respirar, estirar, calentar, interval, farlet, saries, relevos, saltos de longitud, etc, de una forma amena y divertida.

Pero además iniciarse en el atletismo aprenden valores tan importantes como el compañerismo, el esfuerzo y el respeto a los compañeros.

Cada año participan en diferentes pruebas como los Juegos Escolares de Atletismo de Soria, Los Llamosos (Quintana redonda), Olvega, o en los Campeonatos provinciales de pista al aire libre de Soria durante 4 jornadas. donde realizan pruebas de velocidad, juegos combinados, etc.

De esta escuela han salido grande corredores como Joel y Saul Martínez, David Galán, Selu, Nacho Delbuey, etc.

 Para nosotros es un orgullo poder  fomentar el deporte del atletismo en nuestra provincia.

CAP Arévacos. Escuela Running

Inscríbete en la escuela de Atletismo

Para inscribirte en la escuela de Atletismo del Club Arévacos ponte en contacto con nosotros enviándonos un email a info@capaprevacos.es  

¡Bienvenido al CAP Arévacos!